miércoles, 8 de febrero de 2012

críticas


Hola, soy una adolescente. 


Soy de esas que ponen comentarios muy deprimentes, me encanta que mis mejores amiguitas me digan que soy fantástica y que les cuente mis problemas.
Mi vida es una basura, porque no he conseguido que mi madre me deje hacerme un piercieng en el culo.
Mis amigas me critican, da igual, se que todas ellas son unas cerdas asquerosas.
Todo ,en mi vida, gira en torno al sexo y se que algún día tendré al hombre perfecto, eso si, estoy enamorada de uno, pero también me gusta otro, ¿qué hago?
Bah, me los tiro a ambos, si total, ¿qué puede pasar? 
Soy joven, tengo muchas cosas por hacer, y ya tendré tiempo de arrepentirme de haber hecho el amor sin condón. 
El día de mañana el SIDA será un grito de la moda y la gente me adorará, porque soy igual que ellos, nadie puede ponerme pegas.
Estoy desesperada porque el mundo me acepte y me quiera, mi personalidad es algo banal, algo que no importa ahora mismo.
Lo realmente importante es que cuando me veas, te des cuenta de que soy normal, o una jodida fotocopia del resto del mundo. 
Pero sigo deprimida, porque él me miró y no me dijo nada del conjunto que llevaba, me haré la interesante y pasaré de él.
Esperaré que venga de rodillas a mi, pidiéndome clemencia. 
Pero le diré que no, entonces volveré a deprimirme porque ya no puedo hablar con él.


Eso si. 
Yo soy muy tímida, a pesar de llevar una camiseta mas angosta que el cinturón de 60 euros que mi mamá me compró en las rebajas.


Al fin y al cabo, yo soy una adolescente.


Estaré esperando ansiosa a que esta entrada tenga miles de comentarios.


Pero no los tendrá. 
Estoy está hasta los cojones de la inmadurez, la estupidez y la imbecilidad de la gente de este tipo. 
Ahorcan mi vida y la destrozan para que todos mis problemas sean sus problemas. 
La gente de este tipo desaparece de mi vida, porque soy yo las que las echa.
Me causan asco
Me dan fobia y alergia. 

No hay comentarios: