domingo, 24 de julio de 2011

quién te ha dicho a ti que los huevos son azules?

El mismo que me dijo que el corazón de las ballenas eras color cielo, ahora vivo atormentada por el secreto y el misterio que guardan en ellas, simples y elocuentes los secretos mas perversos de la humanidad refugiados como cálidas palabras sin pronunciar. Ahora preguntarás quien fue aquel que el corazón de las ballenas interpuso en tu arduo caminar.
Simple caballero, solo el guerrero que nadie ha osado tocar, el ser oscuro, el ser grisáseo, encontrado sin reparo en el cráneo humano.
Sera el cerebro el que te atormenta con tales atropellos?
Si, mas no dudo de mi ser, ni de los sentimientos que este conserva en formol, cansado de tales ideas absurdas me limito, alzando las manos a gritar palabrerías incoherentes, pero quien soy yo, mas un simple lector, para juzgar los repentinos actos agresivos que su ser provoca?
No os preocupéis. Solo la sombra de lo inexplicable con sus alas en el alma y las albarcas cansadas de tanto paseo es capaz de juzgar lo que este raquítico humano a empezado a hacer.
Huevos azules y rosas, solo pequeños cofres que conservan en oscuro silencio una vida, el hombre de rojo me contó una noche de luna muerta, que los que guardan con temor los huevos de color, mantendrán largas sus vidas, puedo o no, creer al hombre que de llamativo ser colorido?
Creeré en las palabras vagas de un borracho indeciso, que puedo perder?
Segundo mas, segundo menos, tiempos das y quitas, yo conservo en pequeño secreto mis huevos y cuando eclosionen tendré en mi mano el poder de ser una verdadera asesina.

No hay comentarios: