sábado, 4 de junio de 2011

[Dia Pi-] (Fito paez-al lado del camino)

Todas las mañanas, donde siempre sale el sol, donde levantarse y seguir es necesario.

Cuando no debes estancarte en tu problema, pelear como nunca lo has hecho.

Alzar la mano, y agarrar al mundo con el alma.

Te enseñé lo que pude para que tu camino fuese un poco mas sencillo

Ahora el tiempo a mi me puso en otro lado.

De enana quise vivir una vida maravillosa y encantada.

Cuando fui viviendo, creciendo, soñando y muriendo, fue ese el momento en el que me dí cuenta que ya no era lo que era, y me hice una mujer, que no deja de soñar ni de vivir.

Me gusta recorrer la vida mirar atrás y recordar lo que ya viví.
De las experiencias que me sacaron sonrisas.

Nadie nos prometió un camino fácil.

Y aun estamos aquí delante del camino que aun no queda por recorrer...

Al lado del camino.

No hay comentarios: