jueves, 19 de mayo de 2011

Dia 2

Otro día mas, las muñeca baila y las risas me ahogan las neuronas.

¿Qué mas dará lo que los otros piensen de mi camiseta rosa?

Hablando de pensar en...las cosas salen realmente como quiero que salgan, es esto lo que estoy buscando, es un engaño?, ya no se ni quien soy.

Pero no me voy a parar a buscar una salida, ni quiero mapas ni quiero rastros sin definir.

Ya no puedo volver la cabeza, para mirar hacia atrás, no tengo nada que decir, nada que tragarme.

Me mordí la lengua, sangré, y ahora suplico algo de libertad?

Que poco sentido tiene lo que digo, que sentido tiene el poco sentido de lo que digo.

Y me marché.

Y no miré, si tu estabas allí dispuesto a seguir mi sombra.

Mirando a la luna a los ojos y luchando por guardar alguna palabra para mañana, las inspiración se difumina con los cálidos ojos del sol.

Notas la brisa del mar, el suspiro en tu cuello, y el abrazo frío que te condenó a sujetar su mano eternamente.
No le quieres
No le soportas
Aun así, miras aquellas pupilas disecadas como carne de cerdo y sientes el impulso, la necesidad
de que todo vuelva a cambiar.
Que poco importa el que tu quieras, que poco importa lo que te haga feliz, ahora que la culpa consume tus huesos pulidos buscas una salida para sentir mejor los rayos de mar.

1 comentario:

Kalina dijo...

ese "y me marché" es desgarrador. Muy bonita la imagen de no saber si siguen tu sombra.

Un besito