miércoles, 18 de mayo de 2011

Dia 1

Comenzó la lluvia, y miraba por la ventana de la clase verde y sucia, con un aire moribundo y putrefacto.

Las cosas se torcieron en el ultimo momento, y cuando pensaba que iban a mejor se volvieron a torcer, caí con todo el equipo, y me llevé mi historia conmigo para que nadie viese lo que hay mas allá de mis ojos y de mi malos modales.

Se ocultan detrás de ojos oscuros todas las palabras que creía muertas.

Cuando, quise darme cuenta ya era demasiado tarde, cambie mi forma, mi imagen y mi futuro, y ya no pude volver atrás.

Decidí retomar las viejas costumbres, y apareció en mi vida, lo que mis ojos interpretaban como una pequeña bendición, pero en el transcurso de toda historia, la trama varía tanto, y ya no veo lo que veía ni siento lo que sentía.

Tratan de cambiarme, que las cosas ya no son como antes, que puedes hablar y gritar si lo necesitas,pero para mi, las cosas ya no pueden volver a ser como fueron...

Los años pasaban lentos y con mis ojos fui sufriendo la metamorfosis.

La luna salia y se ocultaba y mi camino no variaba, a medida que el tiempo transcurría mi cerebro se iba despedazando mas y mas, la ansia, la emoción se difuminaron como cenizas por el viento.

Y la vida se sentó a tomar un café conmigo, pidiéndome que volviese a vivir, preferí no escucharle y darle la espalda.

¿Me sujetas la cabeza para que no me caiga?

Las lágrimas se ven afectadas por la gravedad y caen, empapando la sangre que derramé.

Puedo encontrar otro camino, con un rayo de sol para sentir calor por una vez en años.

Prefiero quedarme aquí sentada, mirando como la nieve cae y dibuja mi silueta invisible en el suelo de color cielo.

Ahora que estoy mirando la pantalla sentada, y la pena invade de nuevo mi corazón...siento que la aburrida tradición, acabará por caducar.

Tengo mi pase al infierno, tengo a quien me puede acompañar, tengo pocas horas antes de que vuelva a pasar, respiraré hondo y veré como las horas dibujan un siete en mi reloj.

No hay comentarios: