miércoles, 11 de mayo de 2011

Aterra2


Estas agarrada a la puerta suplicando por salir, y escuchas en la lejanía una risa macabra, no quieren dejarte libre, no quieren oír tus explicaciones.
Todo es oscuridad, dolor, solo oyes susurros, la locura te persigue, y las trompetas comienzan a sonar. Recorres el pasillo hasta la luz que de repente se apaga, y tentáculos morados y verdes te sujetan por los pies y te arrastran hasta la oscuridad de nuevo.
Y ellos cantan, "te lo dijimos, no volverás a pisar la calle, no te esfuerces, no vas a respirar el aire fresco" tu sin dudar dos veces, corres de nuevo hacia el pasillo sin luz y ante ti se cierra una puerta de mármol con palabras grabadas, "¿Creías que te irías así? sin decir siquiera adiós"
Arrodillada ante ella, gritas y maldices, una mano se posa en tu hombro y girándote bruscamente y obligándote les oyes pelear
-Que fraude de hija
-Que harás el día de mañana
-No eres mas que una puta
-No me importa lo que vayas a hacer

¡PARAD! PARAD!, ¡NO ES MI CULPA!, ¡DEJADME!,

gritándoles, empujándoles intentas volver al pasillo eterno del cual
no puedes salir, un paso mas
Solo un paso mas!
Está ahí, casi llegas, un paso mas!!
Todo ennegrece...notas frío, claustrofobia y abriendo los ojos estas de nuevo en la oscuridad, y resuenan las trompetas tocando tristemente una marcha fúnebre, notando como las flores se van muriendo con el tiempo, los lazos se van desarmando y las lágrimas se van secando.
Y el pasillo se va cerrando mas, y mas como una garganta que se atraganta, como una vena que se tapona con un puñado de grasa y mortal te condenas
Acabas aceptando las reglas que te impusieron hace años....
Se oye en la lejanía una voz apagada y triste
"¿Qué mas dará lo que hay ahí fuera?, soy feliz con mi locura, con mi niña, con mis espíritus, tengo donde esconderme si las cosas no salen bien, y donde refugiarme si llueve."
Y cada mañana amaneces temprano y tarde, sales para disimular, actuar, y cada tarde vuelves para seguir con la monotonía de lo que tu misma elegiste y la condena que permitiste vivir.

3 comentarios:

Seba_emo_boy dijo...

esta excelente , escribias cosas muy interesntes me gustaria ver algun dia otra ^^

POPOTAN dijo...

buen comienzo, aun que no entendi algunas cosas, tendre que volver a leerlo, estare visitando mas seguido cuidate saludos.

Juan Antonio dijo...

Brillante... Me has hecho llorar (en el buen sentido) :) verdades como puños ademas....